Abrigo de porteo y embarazo Wallaby en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Abrigo de porteo y embarazo Wallaby

Logo de Crianza Natural
169,90 €
Distribuido por: Logo de Crianza Natural
Revisa las opciones de colores o modelos
Talla:
Talla M/Gris y negro
Talla L/Gris y negro
Talla L/Negro y gris
Talla XL/Gris y negro
Elige uno
Descripción del producto

Una chaqueta/abrigo de porteo que puedes utilizar durante el embarazo y con cualquier porta bebés delante y a la espalda. Calentita, ajustable, transpirable y con excelente protección frente al viento y la lluvia.

La chaqueta/abrigo de porteo Wallaby se adapta a ti en todo momento: desde las primeras etapas del embarazo hasta los primeros años de la vida de su bebé. Gracias a su diseño moderno y funcional, también puedes usarla como una chaqueta normal durante el tiempo que desee.

Wallaby se adapta a tu cuerpo en todo momento, por lo que podrás utilizarla durante el embarazo y después. Wallaby tiene una extensión desmontable para el portabebés con forro de piel de oveja y cordones elásticos para ajustarlo al tamaño deseado tanto en la parte superior como inferior, por lo que podrás utilizarlo en las últimas etapas del embarazo y para llevar al bebé delante y a la espalda.

Dispone de un ajuste preciso a nivel de la cintura, por lo que Wallaby se adapta a tu contorno y permite realzar tu figura.

La pieza central desmontable se puede unir en la parte delantera o trasera, para permitir llevar al bebé en ambas posiciones. También es posible ajustar el tamaño de la pieza desmontable a medida que el bebé crece, gracias a unas bandas elásticas en la parte superior e inferior. Wallaby es compatible con todos los porta bebés ergonómicos.

La chaqueta/abrigo de porteo Wallaby tiene un cuello extraíble de piel de oveja, elaborado a mano, para proteger tu cuello y mantener calentita la cabeza del bebé, por lo que no necesitarás una bufanda o chal para evitar el frío y tu bebé estará seguro sin cintas o borlas que puedan molestarlo. El collar también se puede usar para proteger al bebé del frío cuando lo llevas a la espalda.

Las diferentes piezas de la chaqueta se montan y desmontan fácilmente, según se hace necesario. El abrigo está elaborado en un tejido técnico transpirable, que además repele el agua y protege contra el viento. Está disponible en tres tallas y varios colores. Para conocer tu talla, por favor guíate de la siguiente tabla:

Medida (en cm)Talla STalla MTalla LTalla XLBusto9095103107Cadera98103110117

Ir al catálogo