Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de Lactancia sin BPA con Cojín Masajeador Cómodo, Silencioso y Portátil en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de Lactancia sin BPA con Cojín Masajeador Cómodo, Silencioso y Portátil

Logo de Amazon
39,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
💗 HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
💗 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
💗 EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
💗 PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
💗 FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.
Ir al catálogo