BelleStyle Mantas Swaddle Bebé, 120x120 cm Grande Mantas de Muselina de Bambú Algodón para Bebes Recién Nacidos, Envoltura de Muselina Mantas - Paquete de 3 en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

BelleStyle Mantas Swaddle Bebé, 120x120 cm Grande Mantas de Muselina de Bambú Algodón para Bebes Recién Nacidos, Envoltura de Muselina Mantas - Paquete de 3

Logo de Amazon
17,98 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
👶【Ultra Suave, Transpirabilidad Superior, Amigable con la Piel】 - 70% de bambú y 30% de algodón manta de pañales para bebés BelleStyle, ultra suave y transpirabilidad superior. Las fibras de bambú ecológicas no irritan la piel del bebé y no se arrugarán ni encogerán fácilmente, como lo hace el algodón 100% muselina. Prelavado y se vuelve más suave con cada lavado.
👶【Tamaño Grande y Cuatro Estaciones Disponibles】- Viene con 3 tamaños grandes de 47 x 47 pulgadas (120 x 120 cm), más fáciles de envolver a su bebé, puede continuar usándolos más allá de la etapa del recién nacido. Ligeros y transpirables en el verano sin el riesgo de sobrecalentamiento, también envuelva a su bebé en la fría habitación de invierno. También se puede usar como mantas de recepción y tiempo de barriga.
👶【Fantástico Dormir Ayudante】- Durante miles de años, las madres han envuelto a sus bebés por sus efectos reconfortantes. Se ha demostrado que la manta envolvente reduce la irritabilidad de los recién nacidos, menos ansiedad, rascarse la cara, cólicos y despertares innecesarios debido al reflejo de sobresalto. ¡Significa un sueño más profundo para tu bebé, también para mamá y papá!
👶【Uso Múltiple】- Se puede usar como una manta envolvente, una manta receptora, una manta para el tiempo de barriga, una funda para cambiar pañales, un paño para eructos, una funda para lactancia, una sombrilla o incluso una manta para picnic, ¡la lista es realmente infinita!
👶【Diseño Elegante y Lindo】- Prácticos y atractivos, nuestros patrones lindos unisex individuales que se adaptan tanto a las niñas como a los bebés. Cada nueva mamá-a-ser o papá-a-ser se enamorará de este regalo considerado. Gran regalo de ducha.
Ir al catálogo