Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico - Ideal Porteo Recién Nacidos (Grey) en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico - Ideal Porteo Recién Nacidos (Grey)

Logo de Amazon
45,00 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
⭐ FULAR PORTABEBÉS: el fular elástico Boba Wrap Bamboo es un portabebés unisex ergonómico (que respeta la fisiología del bebé y de la persona que lo lleva) con tejido de bambú, muy ligero y suave, perfecto para los primeros meses del bebé.
⭐ MATERIALES: la versión Boba Wrap Bamboo es ideal para el calor debido al tejido de bambú, que lo hace mucho más fresco que los otros fulares elásticos. El bambú es un material natural que es termo-regulador y que ayuda a mantener el frescor en verano (y el calor en invierno); lo que lo convierte en ideal para todas las épocas del año. Además, absorbe la humedad y la transpiración mucho más rápido que el algodón. Por su suavidad, es perfecto para las pieles más delicadas como la de un bebé.
⭐ MEDIDAS: su talla única es válida para cualquier porteador, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo y al del bebé y respeta su posición natural y su desarrollo. ¡No te preocupes por el nudo! Es muy práctico y fácil de utilizar, ya que una vez anudado puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el fular.
⭐ USO: recomendado para bebés de 0 a 1 año y peso entre 3 y 10 kg, es muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás, pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular. También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda. El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.
⭐ CUIDADOS: lavable a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.
Ir al catálogo