Bolsa de pañales ALLCAMP, mochila de pañales, mochila de pañales Bolsillos de gran capacidad, soporte de cochecito de bebé con cambiador (gris) en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Bolsa de pañales ALLCAMP, mochila de pañales, mochila de pañales Bolsillos de gran capacidad, soporte de cochecito de bebé con cambiador (gris)

Logo de Amazon
25,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
Espaciosa & Gran Capacidad:Con múltiples compartimientos y tiene 17 bolsillos, puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad. Bolsas de pañales no es solo práctico sino también muy a la moda, tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc.
Esta mochila para pañales está fabricada con tejido de polyester impermeable, y no contiene plomo ni formaldehido, es seguro y duradero. Tamaño de la mochila : Largo 30 X Ancho 22 X Profundidad 40 (CM).
Esta elegante y coqueta mochila concebida para todos los cuidados del bebé es adecuada para muchas situaciones como viajes, ir de compras, y se puede llevar de muchas maneras, como colgando del carrito de paseo del bebé o de una maleta con ruedas
Material: poliéster de alta calidad a prueba de agua y antibacteriano, duradero y seguro. cremalleras de alta calidad, suave para evitar cierre atorado
GARANTÍA DE COMPRA - Proporcionamos un servicio de compras pensativo. Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a cumplir y resolver un problema con usted tan pronto como sea posible.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.