Bugaboo Bee 5 negra-gris melange/amarillo sunrise de Bugaboo en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Bugaboo Bee 5 negra-gris melange/amarillo sunrise de Bugaboo

Logo de Clickbebe
719,00 €
Distribuido por: Logo de Clickbebe
Descripción del producto
el cochecito
más comfortable
y con más estilo
el cochecito
más comfortable
y con más estilo
Pasea a tu ritmo por la calles de la ciudad. El chasis compacto, su increíble manejo con una sola mano y su plegado en un sola pieza hacen que sea muy sencillo subirlo a un taxi o al metro. ¡Es la elección perfecta para aventureros urbanos con un recién nacido o niño!
Más detalles
Información
Conoce el cochecito urbano más confortable, el que tiene una incomparable maniobrabilidad. Las ruedas delanteras se han rediseñado para aportar una estabilidad adicional y ofrecer un mejor rendimiento en el giro. Ahora tu pequeño puede disfrutar del confort de su silla acolchada que crece con él - se extiende, gira y reclina en sólo unos clics. Con los puntos de sujeción integrados en el chasis, ya no necesitas los adaptadores para acoplar accesorios como el Portavasos Bugaboo o el Patinete Acoplado Confort Bugaboo.
El Bugaboo Bee⁵ es nuestro último cochecito personalizable - elige entre una gran variedad de colores tu funda de silla, capazo y capota extensible. Las fundas de manillar y llantas intercambiables te ofrecen aún más opciones de mostrar tu estilo.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo