Caja Pañales Recién Nacido: 2-5 Kg en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Caja Pañales Recién Nacido: 2-5 Kg

Logo de Crianza Natural
27,50 €
Distribuido por: Logo de Crianza Natural
Descripción del producto
Caja con 100 pañales pañales ecológicos y biodegradables Naty de la talla 1, recién nacido (2 a 5 Kg. de peso).
Los pañales desechables Naty son pañales ecológicos que han sido elaborados pensando en la salud y comodidad de tu hijo, y en la protección del medio ambiente.
La superficie de cada pañal está cubierta por una película hecha de
maíz natural
, 100% libre de transgénicos, que permite que la piel del bebé esté seca y que
respire
naturalmente, a diferencia de la película plástica del resto de pañales desechables. La capa de absorción interior está formada por pulpa de árbol natural,
libre de cloro
, que ha sido aprobada por la Sociedad Medioambiental Escandinava. Los pañales Naty tienen además un diseño único y exclusivo, que permite reducir el nivel de absorbentes en más de un 50% si se compara con otros pañales del mercado, sin perder por ello su eficacia.
El resultado es un pañal muy fácil de poner y más fino que la mayoría, y con una capacidad de absorción similar al de otros desechables. Al ser tan finos, tu bebé gozará de una gran libertad de movimientos. El diseño patentado de su repliegue y su excelente ajuste mantienen al bebé seco y confortable.
Naty está elaborado en un 70% con materiales naturales y biodegradables, lo que lo hace único frente a otros pañales desechables de prestaciones similares.
No todos los desechables ecológicos son tan "ecológicos"
Los pañales Naty son los más respetuosos con tu hijo y el medio ambiente. La pulpa natural con la que están elaborados está libre de cloro en un 100%, a diferencia de otros pañales que dicen ser naturales. El cloro es un agente blanqueante pero que resulta muy irritante incluso en pequeñas concentraciones.
Además, la cubierta exterior de los pañales Naty está elaborada con una exclusiva lámina de almidón de maíz, lo que la hace transpirable, biodegradable y completamente natural. En otros pañales "ecológicos" la capa exterior está hecha en realidad de polietileno, un producto basado en el petróleo.
La marca Naty ha sido aprobada por la Sociedad Sueca para la Conservación de la Naturaleza, un organismo de control que además exige que la proporción de material no degradable biológicamente no exceda los 16 gramos. Los pañales Naty funcionan tan bien como los mejores pañales clásicos desechables, pero con la ventaja añadida de cuidar de tu hijo y del planeta.
Desde septiembre de 2011, los pañales Naty disponen del Certificado de recomendación de la Asociación Sueca de Asma y Alergia, como producto recomendado gracias a sus propiedades y composición.
Pulsa sobre los enlaces para leer más sobre cada afirmación:
No llevan perfume. Certificado por la Asociación de Asma y Alergia Sueca
Certificado:
Allergy Free.pdf 
Totalmente Libre de Cloro Free (TCF) y pulpa certificada FSC.
Certificados: 
Sustainable Forests.pdf
 |
Totally Chlorine Free.pdf
La capa exterior está hecha en pulpa completamente libre de cloro y certificada por FSC, como procedente de bosques sostenibles.
Certificado:
Totally Chlorine Free (TCF).pdf
 |
Sustainable Forests.pdf
La barrera anti-pérdidas está elaborada con una lámina basada en maiz 100% libre de transgénicos, según las regulaciones de la CE 1829/2003 y 1830/2003. La película compostable no es solo estanca sino que "respira", resultando en un pañal más transpirable, seco y confortable.
Certificado:
Compostable.pdf
  |  
OK Compost.pdf
  |  
GMO Free.pdf
  |  
Breathability.pdf
  |  
Biological Barrier.pdf
El material absorbente (ADL) está confeccionado con material natural.
Certificado:
Compostable.pdf
La tinta usada para los dibujos en los pañales está libre de metales pesados perjudiciales para la salud, Nr S-i2: OK Compost, número de certificación; O 09-300-A.
Certificado:
Compostable.pdf
  |  
No Heavy Metals.pdf
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo