Calentadores de lana en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Calentadores de lana

Logo de Crianza Natural
12,95 €
Distribuido por: Logo de Crianza Natural
Revisa las opciones de colores o modelos
Color:
Me es indiferente
Lila
Rosa con rayas claras
Elige uno
Descripción del producto
Calentadores de lana merino para mantener las piernas calentitas. Son el complemento ideal a una bandolera, fular o mochila.
Estos calentadores para mantener las piernas calentitas son el complemento ideal a una bandolera, fular o mochila, ya que habitualmente las perneras de los pantalones se suben dejando las piernas del bebé al descubierto. No solo mantienen las piernecitas calientes, sino que tienen un diseño atractivo y resultan muy suaves y cómodos. Además, y a diferencia de las tradicionales medias, cambiar el pañal no supondrá ningún problema.
Estos calentadores solo actúan sobre las piernas, y evitan que tanto la zona del pañal como la barriguita se calienten en exceso. Asimismo, protegen frente al viento y el sol, en especial las pieles sensibles.
Disponibles en talla única, se ajustan a bebés desde los 0 a los 4 años. Están elaborados en lana merino (45% lana merino, 30% modal, 15% poliamida, 10% cachemira).
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo