Cambiador Portátil de Pañales para Bebé - Kit Cambiador de Viaje - Completamente Acolchado - Esterilla Lavable de Quita y Pon - Para Usar Fuera de Casa - Perfecto como Regalo ! - Gray Dots en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Cambiador Portátil de Pañales para Bebé - Kit Cambiador de Viaje - Completamente Acolchado - Esterilla Lavable de Quita y Pon - Para Usar Fuera de Casa - Perfecto como Regalo ! - Gray Dots

Logo de Amazon
20,98 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Cómpralo ya
Descripción del producto
SEGURO Y EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Este cambiador para bebés es portátil, de gran calidad, con una esterilla acolchada de quita y pon para cambiar pañales de 64 cm de largo y 55 cm de ancho. Se puede lavar, es fácil de limpiar, resistente al agua y mantiene a tu pequeño alejado de superficies sucias y gérmenes.
LIGERO pero ESPACIOSO y BIEN ORGANIZADO - hace que cambiar pañales sea sencillo y sin complicaciones. La malla grande y los bolsillos con cremallera están diseñados para tener todo a mano y poder guardar pañales, toallitas, cremas, aceite para bebés y juguetitos para tu pequeño.
SE ACABARON LAS BOLSAS PESADAS - lleva solo este cambiador perfecto. Lleva todo lo que necesitas en una bolsa segura. En el bolsillo exterior con cremallera puedes guardar tus objetos imprescindibles como el móvil, las llaves o servilletas. Usa el tirante con hebilla para llevarlo colgado en la muñeca o en el carrito.
CAMBIAR PAÑALES SOBRE LA MARCHA? - Pan comido! Este cambiador es compacto y ligero cuando está plegado, y mide 104 cm cuando se despliega para proteger por completo a tu bebé y ofrecer espacio para maniobrar.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Darle a tu bebé lo mejor es lo más importante del mundo, verdad ? Estamos seguros de que podemos lograr exactamente eso. Si por cualquier motivo no es de tu satisfacción, ponte en contacto con nosotros para que te lo cambiemos o te devolvamos su dinero sin hacer preguntas.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.