Canastilla cosmética de Suavinex en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Canastilla cosmética de Suavinex

Logo de Clickbebe
29,95 €
Distribuido por: Logo de Clickbebe
Revisa las opciones de colores o modelos
Color:
rgb(173, 223, 255)
rgb(255, 201, 241)
Elige uno
Cómpralo ya
Descripción del producto
Esta canastilla ideal para su bebe contiene:
Crema pañal 75 ml: 
Gracias a su triple acción, protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración. 
El dióxido de titanio forma una eficaz barrera absorbente que aísla la epidermis de las agresiones ocasionadas por la orina, heces y el roce del pañal.
Más detalles
Información
La manteca de karité y el aceite de almendras dulces suavizan y calman la sensación de malestar.
Su cuidada combinación de péptidos de última generación y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que ayuda a la piel a regenerarse. 
Imprescindible entre los cuidados del bebé.
 
Loción Hidratante Masaje Pediatrics 400ml: 
Gracias a su combinación de aceites de origen vegetal, nutre la piel del bebé tras el baño diario protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave. 
Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido. 
Incorpora además extracto de melissa, conocida por sus propiedades relajantes. Asimismo, su textura de rápida absorción es ideal para practicar el masaje con el bebé. 
Sin parabenos, sin ftalatos, sin colorantes artificiales, sin petrolatum y sin lauryl sulfato sódico.
 
Colonia infantil 100 ml:
 
Baja en alcohol es ideal para perfumar la suave y delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día.  
Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.  
Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.
 
Toallitas Húmedas 72 unidades: 
Son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé.  
Además, están enriquecidas con camomila y aloe vera. El aloe es conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel: aporta nutrientes naturales a la vez que limpia en profundidad. 
Su olor es agradable y duradero.  
El especial sistema de doble cierre del envase de 72uds preserva las propiedades de las toallitas y permite extraerlas una a una, conservando el olor y la textura del primer día mientras dure su uso.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.