Cojín de lactancia 4 en 1, de algodón de alta calidad, minialmohada y arnés para bebés incluidos amarillo amarillo en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Cojín de lactancia 4 en 1, de algodón de alta calidad, minialmohada y arnés para bebés incluidos amarillo amarillo

Logo de Amazon
26,95 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto

Ganador de la medalla de bronce en los premios "Made For Mums" de 2017. Cojín seguro de lactancia, lujoso y 4 en 1, con minialmohada y arnés para bebés ajustable incluidos. Cubierta y minialmohada extraíbles y lavables. Bonitos e increíbles diseños de animales. La versión de lujo acolchada tiene un acolchado de lujo y está hecha en Reino Unido con relleno de espuma de grado guardería. El cojín funciona como una ayuda para amamantar a tu bebé cómodamente y la minialmohada te da altura adicional para apoyar la cabeza del bebé. El arnés para bebé incluido apoya de manera segura al bebé en el centro de la almohada y evita que se resbale. El velcro en la parte inferior permite adaptar el arnés al bebé a medida que crece y se puede plegar cuando no se necesite. Se puede poner al bebé boca abajo, permitiéndole desarrollar la fuerza natural así como el control del cuello y la cabeza, mientras está seguro dentro de la suave y acogedora almohada. Gran artículo que ofrece soporte a tu bebé mientras aprende a sentarse de forma independiente. Los bebés comienzan a aprender a sentarse una vez tienen la suficiente fuerza en la espalda y el cuello, por lo general a partir de los 4 meses de edad. La almohada proporciona un entorno seguro para aprender a sentarse.

Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo