Cojin Lactancia Bebè, Funda Cojin 100% Algodòn Color Gris Estrellas,Extraíble y Lavable, Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster Calidad Niimo® (Gris Estrellas) en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Cojin Lactancia Bebè, Funda Cojin 100% Algodòn Color Gris Estrellas,Extraíble y Lavable, Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster Calidad Niimo® (Gris Estrellas)

Logo de Amazon
26,90 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
✅ AMAMANTAMIENTO EXITOSO : El cojín de lactancia Niimo está diseñado para ayudar en el maravilloso momento de intimidad entre mamá y bebé. Ayuda a la madre durante la lactancia, reduciendo la carga de peso del recién nacido en la espalda y los brazos, y aliviando la presión del abdomen.
✅ POSICIONAMIENTO CORRECTO DURANTE LA ALIMENTACIÓN :Mantiene al recién nacido en la posición correcta, lo que le permite sujetarse cómodamente a sus senos y evitar que se detenga antes de tiempo. De esta forma se reduce la tensión y el dolor cerca de los pezones.
✅ RELAJACIÓN DESPUÉS DE LA ALIMENTACIÓN : En los primeros meses de vida, el cojín ayuda al bebé a mantenerse en la posición correcta incluso después de la alimentación, evitando el riesgo de regurgitación y facilitando la digestión. También es excelente para momentos de mimos.
✅ APRENDE A GATEAR Y A SENTARSE : El cojín Niimo es un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño. En los primeros 6 meses, el recién nacido desarrolla y fortalece los músculos de la espalda y el cuello. Precisamente por esta razón, debe dejarse boca abajo sobre la almohada durante unos minutos al día, para fortalecer los músculos del cuello y enseñarles a empujar y gatear. También será útil para ayudar a mantener el equilibrio del bebé sentado.
✅ 100 % ALGODÓN DESMONTABLE Y FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE : La funda de almohada es 100% de algodón, completamente desmontable y lavable a máquina. El cojín está hecho de una fibra de poliéster que proporciona la suavidad / rigidez adecuadas a la almohada para cumplir sus funciones.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo