Ukje - Cojin Para Tronas de Bebe Stokke Tripp Trapp 2 Piezas Funda Silla OEKO TEX® Standard 100 Funda Cojin Revestimiento Plastico Práctico Fácil de Limpiar  ramo en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Ukje - Cojin Para Tronas de Bebe Stokke Tripp Trapp 2 Piezas Funda Silla OEKO TEX® Standard 100 Funda Cojin Revestimiento Plastico Práctico Fácil de Limpiar  ramo

Logo de Amazon
45,95 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
✅ FUNCIONAL: Instale el cojín de su trona bebe en menos de 5 minutos. Este cojín para trona evolutiva es adecuado para los modelos de trona stokke con cuña de madera o plástico. Se puede utilizar sin problemas en la mesa, con correa, arnés y bandeja.
✅TEJIDOS E IMPRESIONES ÚNICOS: Ofrecemos una amplia gama de cojines para sillas altas para bebés, ya sea cojines para sillas stokke en plástico o terciopelo o nido de abeja, todos nuestros cojines para bebés son lavables a máquina a 30 ° o con toallita lavable simple para bebés.
✅ CÓMODO: nuestros cojines para tronas garantizan un asiento perfecto para sus hijos durante las comidas familiares. Forro acolchado hecho de algodón OEKO-TEX Standard 100, que brindan una comodidad incomparable para sus hijos.
✅ DISEÑO HOLANDÉS: Ukje es una marca holandesa considerada un paraíso para las fundas de sillas altas para bebés y otros accesorios para niños. Todos nuestros accesorios están hechos a medida y aseguran una larga vida a los muebles de sus hijos. Creaciones hechas en Holanda y producción en Polonia.
✅ POR QUÉ UKJE: Eco-Responsable, reciclamos los residuos de corte de nuestras telas de fieltro ecológico. Así es como hacemos nuevos productos. Donamos el 1% de nuestra facturación a una asociación peruana. Gracias a esto, 18 niños en Perú están ahora en la escuela.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo