Colchón para cuna 120x60 ecus care de Ecus en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Colchón para cuna 120x60 ecus care de Ecus

Logo de Clickbebe
199,00 €
Distribuido por: Logo de Clickbebe
Cómpralo ya
Descripción del producto
Colchón de cuna Ecus Care®
 es el colchón antiasfixia que ayuda a prevenir la plagiocefalia.
Más detalles
Información
Los bebes de 0 a 24 meses pasan de media entre 12 y 16 horas en posición supina. La presión que ejerce el colchón sobre la sensible cabeza del bebé puede provocar malformaciones. Estas malformaciones, plagiocefalia o síndrome de cabeza plana podrían acarrear problemas en su desarrollo cognitivo, motor, habla, visual y auditivo además del consabido problema estético.
Único producto con certificado sanitario para prevenir la plagiocefalia y la muerte súbita. 
Los colchones de cuna estan recomendados para bebés de entre 0 y 24 meses.  
Los colchones pueden tener una variación de 1.5cm de la medida original. 
 
Con certificación Sanitaria
Certificado por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios para la prevención de la plagiocefalia y muerte súbita del lactante y cuña para prevención de reflujo gastroesofágico  y alivio de afecciones respiratorias en bebés. 
 
 
Interior colchón cuna
Gracias a su núcleo, el colchón de cuna Ecus Care® es capaz de reducir hasta en un 70% la presión* que ejerce la cabeza del bebé sobre el colchón. Su base independiente consigue una mayor firmeza, y gracias a los canales de aireación, el aire fluye libremente a través del colchón, reduciendo casi totalmente el riesgo de asfixia.
El colchón de cuna Ecus Care® posee un topping con oxigena técnica que controla la presión, actuando como cientos de micromuelles que se adaptan a la presión de cada uno de los puntos del cuerpo y la cabeza del bebé.
 
 
Exterior colchón cuna
Tejido superior 3D Supersoft, un tejido altamente transpirable pero con una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente.
 
 
Certificado
Este colchón incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos pero más importante si cabe es el certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standard 100. Que nos garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada. Así evitamos que tu bebé pueda contraer problemas respiratorios o alergias por este motivo.
Único producto con certificado sanitario para prevenir la plagiocefalia y la muerte súbita.
 
 
5 años garantía
Cubre cualquier problema que puedas tener con los tejidos o los núcleos siempre que lo utilices de la manera adecuada.
 
 
Lavable
Con cremallera perimetral para desenfundar y lavar cómodamente.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.