Colchón para Cuna de bebé de Espuma Transpirable Acolchada y Resistente al Agua para Cuna, colchón, Cuna, colchón para bebé, Transpirable, Impermeable, Cuna para Cochecito de bebé de 72 x 39 cm en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Colchón para Cuna de bebé de Espuma Transpirable Acolchada y Resistente al Agua para Cuna, colchón, Cuna, colchón para bebé, Transpirable, Impermeable, Cuna para Cochecito de bebé de 72 x 39 cm

0,00 €
Este producto está temporalmente agotado
Descripción del producto
Cumple con las normas de seguridad contra incendios, transpirable, impermeable, permeable al aire, regula la temperatura, ayuda a evitar la sudoración.
Funda lavable a máquina a 60 ºC de alta calidad a un precio asequible, gama consta de varios tamaños.
Estos colchones se pueden utilizar con musgo y en cualquier lugar que se ajuste en cochecitos, cochecitos, muebles, ropa de cama y los famosos productos de sillas de guardería.
Este colchón hipoalergénico viene completo con una funda acolchada extraíble [un lado está acolchado] Fabricado con espuma hipoalergénica.
La funda acolchada tiene grandes beneficios, incluyendo antibacterias, antihongos, antiácaros y permeable al aire, una eliminación totalmente ajustable de la funda.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.