Copper Pearl Bebé Bandana Baba baberos para el babeo Y dentición 4 paquete de regalo Set “Diesel" en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Copper Pearl Bebé Bandana Baba baberos para el babeo Y dentición 4 paquete de regalo Set “Diesel"

Logo de Amazon
24,95 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
ABSORBENTE BIB COTTON DROOL - Estos baberos baba elegantes están hechos de algodón absorbente 100% en el frente y 100% lana de poliéster en la parte posterior. La parte delantera del babero de bebé es un tejido de punto con estilo y la parte posterior es un forro polar super suave que mantiene su bebé completamente seco incluso con la drooliest de los bebés. Gran para la dentición bebés!
SNAPS AJUSTABLES Níquel-Libre - Cada pañuelo babero bebé viene con 2 broches de presión libres de níquel que permiten a cada babero para ser ajustable en tamaño para ajustarse a los recién nacidos y niños pequeños, con edades comprendidas entre 3-24 meses. Los broches de presión son seguras, por lo que es difícil para los bebés y niños pequeños a desabrochar pero son fáciles para que los padres encajen dentro y fuera.
Moda y con estilo Accesorios para el bebé MODA - Nuestros baberos bandana cuentan con nuestros propios personalizados y únicos diseños que están de moda y la moda de vanguardia. Son versátiles y son el toque final perfecto para cualquier equipo.
Conjunto único regalo del bebé - Nuestro paquete de 4 baberos de bebé hace el mejor regalo para los nuevos padres, abuelos, nuevas duchas del bebé, navidad o regalo de cumpleaños o cualquier excusa para hacer un bebé se vea mejor.
Garantía de reembolso - En Cobre Perla, diseñamos accesorios de vestir de moda y de moda para los bebés que son de la más alta calidad. Estos baberos bandana son duraderos y de larga duración, incluso con bebés que no paran de babeo. Es por eso que nuestro producto está respaldado con una garantía de devolución del 100%. Si no está satisfecho de ninguna manera con este producto, le devolveremos su dinero sin hacer preguntas. Así que darle una oportunidad y añadirlo a su carrito de hoy!
Ir al catálogo