Copper Pearl Bebé eructar tela grande 21''X10 '' Tamaño prima triple capa absorbente 3 Pack Set de regalo para las muchachas “Bloom Set" en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Copper Pearl Bebé eructar tela grande 21''X10 '' Tamaño prima triple capa absorbente 3 Pack Set de regalo para las muchachas “Bloom Set"

Logo de Amazon
24,95 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
Frente 100% algodón y de Acompañamiento - Nuestros baberos están diseñados con la comodidad del bebé en mente. Es por eso que los creamos con capas de algodón ultra suave 100% de la parte frontal (con dibujos) y de vuelta (blanco normal). Puede estar seguro de que el bebé se sienta cómodo contra su hombro mientras eructos.
ABSORBENTE capa de velo - Una capa de lana media proporciona una absorción superior, parando babear y escupir en sus pistas. La fuga temida en la ropa de los padres es un problema del pasado!
OVERSIZED- Nuestros baberos vienen en un tamaño de 21x10 pulgadas generosa, proporcionando una mayor cobertura del hombro (y menos cambios de ropa) para mamá y papá.
ALTA CALIDAD Y diseños de moda - En Cobre Perla nos enorgullecemos en la fabricación de productos de alta calidad que siempre se ven muy bien en los bebés, las madres, o en su vivero. Nuestros baberos son sencillos, modernos y segura para elevar el estilo de cualquier bebé.
Que coincidan perfectamente con el cobre PEARL baberos del Bandana - Nuestros baberos de moda están diseñados en las mismas impresiones y patrones observados en nuestros baberos bandana queridos. Ellos van muy bien juntos!
Ir al catálogo