Elegear 2 en 1 Manta de Verano Doble Cara, Manta autoenfrigerante para Sofá o Cama, Manta de Viaje Fibra de Bambú para Adultos y Niños (Azul, 150 * 200) en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Elegear 2 en 1 Manta de Verano Doble Cara, Manta autoenfrigerante para Sofá o Cama, Manta de Viaje Fibra de Bambú para Adultos y Niños (Azul, 150 * 200)

0,00 €
Este producto está temporalmente agotado
Descripción del producto
❄【Favorable Piel & Antiarrugas】La manta refrescante de estilo japonés es antiácaros, antibacterianos y a prueba de humedad, amigable para las personas con piel sensible. Suave y natural, no estimula la piel delicada y reduce las arrugas. Los dermatólogos recomiendan mantas frescas y naturales para aportar un toque fresco y transpirabilidad.
❄【Una Manta&Doble Experiencia】Elegear mantas están dos cara diseñadas. A lado, está hecho de tela japonesa fría. Tiene una experiencia de enfriamiento, Q-Max 0.34, suave y fresca. Es muy adecuado para el uso en verano (se usa con aires acondicionados o ventiladores para maximizar el efecto); B lado es la estructura de fibra de bambú, cómoda, suave y transpirable, adecuada para su uso en primavera y otoño.
❄【Fácil Usar】La manta es muy liviana y pesa solo 954 gramos. Se puede transportar en cualquier momento sin ocupar su espacio. Puede usarlo mientras mira películas, lee y trabaja. La manta fría se puede lavar a máquina, teñir de forma natural y no se desvanece fácilmente después del lavado (use una bolsa en la lavadora).
❄【Diseño Único】Tiene OEKO-TEX certificación.El B lado hecho de material de fibra de bambú 100% natural, y el método de tejido de doble hebra se utiliza para hacer que la tela sea más transpirable, lo que combina perfectamente con la tela de sensación fría del lado A. La fibra de bambú contiene elementos de quinona de bambú antibacterianos y antiácaros, lo que proporciona un ambiente limpio para dormir.
❄【Servicio de Calidad】Elegear se compromete a proporcionar a los clientes artículos y experiencias de calidad. Tenemos una serie completa de productos Enfriamiento. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Espero que en una calurosa tarde de verano, pueda experimentar la experiencia única que trae la manta. Te deseo un buen sueño.
Ir al catálogo