Gleeporte Contar con los Osos de Colores coordinados Ordenación de Las Copas Montessori clasificación y conteo de Juguetes educativos (67 Piezas Set) 60 Osos 6 Copas Bolsa de Almacenamiento en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Gleeporte Contar con los Osos de Colores coordinados Ordenación de Las Copas Montessori clasificación y conteo de Juguetes educativos (67 Piezas Set) 60 Osos 6 Copas Bolsa de Almacenamiento

0,00 €
Este producto está temporalmente agotado
Descripción del producto
🐻 Nutre habilidades cognitivas desde la infancia a la niñez - Clasificación de los osos con las tazas ofrecen una guía en las primeras etapas de la percepción visual. permite a los niños a centrar su atención en el movimiento y la colocación de los objetos a medida que estén al tanto de equilibrio, la coordinación y la gravedad.
🐻 Las habilidades motoras finas - Se anima a los niños a utilizar las habilidades de clasificación y les ayuda a desarrollar el movimiento de pinza. mientras que descargan los osos y regresan a las tazas con el pulgar y el dedo índice.
🐻 NIÑO juguetes de aprendizaje durante 1 a 2 años - Estos osos de conteo son los recursos de aprendizaje temprano. clasificar, contar y color de coordinación estimular el aprendizaje. I'ts un juguete perfecto para enseñar los colores, la clasificación es un juego de memoria también.
🐻 Enseña a los niños matemáticas básicas TRAVÉS contar y clasificar - contando estos osos son temas perfectos para enseñar a los niños pequeños conceptos matemáticos tales como suma, resta y multiplicación, incluso! Gran juguete enseñanza para tener en el aula, así como en un salón de recursos.
🐻 Horas de diversión: los niños les encanta contar, clasificar, a juego, y jugar con estos osos lindos. Los colores brillantes hacen de este juguete visualmente estimulante también. Y cuando el tiempo de juego ha terminado, colocar todo dentro de la bolsa para una rápida limpieza y almacenamiento ordenado.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.