HEYI bolso cambiador multifuncional mochila de pañales bebe, bolso maternal mochila impermeable, mochila del viaje de la mamá de grande capacidad (Rosa y gris) en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

HEYI bolso cambiador multifuncional mochila de pañales bebe, bolso maternal mochila impermeable, mochila del viaje de la mamá de grande capacidad (Rosa y gris)

Logo de Amazon
37,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Cómpralo ya
Descripción del producto
❤️ Materiales especiales utilizados: a prueba de agua, resistente a la suciedad,con alta calidad, durable, de larga vida, fácil de limpiar.
❤️ Lo suficientemente grande: una bolsa grande, 14 bolsillos pequeños, es suficiente para llenar las cosas de todas las necesidades de mamá / papá, bebé, niño pequeño, sólo una mochila puede ayudarlo a organizar todo sin la necesidad de algunos bolsillos individuales adicionales.
❤️ Fácil de llevar: puedes colgar la mochila en el coche de niño. Hay dos hermosos anillos en D en la parte posterior de la mochila para conectarlos al coche del niño.O en la parte superior de la mochila, tiene un botón que puede abrir y asegurar la mochila en el coche de niño.
❤️ Apariencia de moda: con colores clásicos, diseño lindo y conciso, no solo lo convierten en una mochila de pañales, sino que también te convierten en la mochila de viaje de moda para mamá.
❤️ Garantía de satisfacción - Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.