Hot Mom Multi cochecito cochecito 2 en 1 con buggy 2018 nuevo diseño, Asiento para bebé vendido por separado - Grey en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Hot Mom Multi cochecito cochecito 2 en 1 con buggy 2018 nuevo diseño, Asiento para bebé vendido por separado - Grey

Logo de Amazon
259,00 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
2018 nuevo diseño, práctico cochecito de bebé con colorido Color. el paquete contiene un ensayo, comúnmente rápido se puede transformar en la bañera para bebés o buggy. tres colores son elegible: verde, rosa y gris.
Empuñadura es regulable, según el cuerpo la altura hasta máximo 104 cm Tamaño del conductor es la empuñadura ajustable. con superficie de tumbado (63 cm Altura desde el suelo puede crear el coche una mejor visión para su hijo. conducción la ensayo es en dos direcciones ajustable.
El cochecito se con alta calidad y ingenioso textil bien tapicerías, es fácil de lavar con agua. suspensión delantera y trasera en ruedas y confortable asiento ofrece un viaje agradable para su bebé, flash rápido mecanismo de plegado.
Bola barrera de seguridad y de 5 puntos de sicherheitsgütel ofrecen protección anti caídas para tu bebé.
Dimensiones montado (Max): 84 * 55 * 104 cm; Tamaño plegado (Max) 84 * 55 * 38 cm
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.