Jiusion 15cm Luna Lámpara Impresión 3D Luz de Noche con Base, USB interior recargable LED Night Light Bulb Touch Switch Dormitorio Estantería Cama Regalo para bebés niños Niños Mujeres Adultos en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Jiusion 15cm Luna Lámpara Impresión 3D Luz de Noche con Base, USB interior recargable LED Night Light Bulb Touch Switch Dormitorio Estantería Cama Regalo para bebés niños Niños Mujeres Adultos

Logo de Amazon
17,39 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
Lámpara 3D Print Moon: producida según las imágenes de satélite de la luna, por doce horas de impresión 3D. Restaura vívidamente la sombra de la luna, cráteres realistas y montañas en la superficie de la luna. El diámetro es 15cm.
Funny Tap Control: Cambia en 3 modos de iluminación al grabar suavemente la superficie de la lámpara. Tocarlo una vez puede activarlo/desactivarlo o cambiar su color una vez (de amarillo a blanco, y luego a blanco cálido).
Batería recargable: su computadora, adaptador o banco de energía puede cargar el puerto de carga USB estándar. La luz de la noche de la lámpara de luna pasa aproximadamente 2 horas hasta la carga completa, lo que puede prometer que funciona ininterrumpidamente durante 8 horas.
Seguridad: el material irrompible e inflamable del PVC, permite su uso en condiciones de carga y se detiene automáticamente después de una carga completa, protege a su familia y decora el hogar mientras disfruta de un tiempo maravilloso.
La mejor idea para regalar: el diseño atento y la vista fascinante traen sorpresa y romanticismo. Debe ser el gran regalo para su bebé, mujer o amante.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo