LaLoona Cojín Asiento para Trona Stokke Tripp Trapp 2 piezas/Funda de repuesto, reductor de asiento para trona bebé - Gris en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

LaLoona Cojín Asiento para Trona Stokke Tripp Trapp 2 piezas/Funda de repuesto, reductor de asiento para trona bebé - Gris

Logo de Amazon
29,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
COMODIDAD: tanto el cojín para el asiento como el del respaldo está bien acolchados, para que su bebé se sienta siempre confortable mientras come o está en la mesa.
AJUSTE PERFECTO: el set de almohadas para el asiento está especialmente diseñado para Tripp Trapp y es el accesorio ideal para la trona.
SUJECIÓN SIMPLE: el soporte de 2 piezas se fija de forma rápida y segura a la silla alta con velcro. El cojín sirve igualmente cuando tiene el accesorio Baby Set o la bandeja instalada.
FÁCIL CUIDADO: la almohadilla para el asiento de la trona se puede lavar a máquina (40°C) y, por lo tanto, se limpia rápidamente y vuelve a estar lista para su uso.
AGRADABLE AL TACTO: la funda del cojín está hecha 100% algodón - perfecto para el contacto con la delicada piel del bebé. Nuestra promesa de calidad: Todos los materiales utilizados están Certificados ÖkoTex Standard 100.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.