Lekebaby Mochilas para pañales con Cambiador de Pañales para Mamá y Papá Unisex, Gris en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Lekebaby Mochilas para pañales con Cambiador de Pañales para Mamá y Papá Unisex, Gris

Logo de Amazon
37,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Cómpralo ya
Descripción del producto
Resistente al agua: Mochila cambiador para bebé elaborado en Material de alta gama Oxford 300 D, alta durabilidad y repelencia al agua, el material interior es Resistente al agua y Fácil de Limpiar. Cualquier desorden o derramamiento hecho puede ser fácilmente limpiado en una brisa.
Diseño abierto: Nuestra doble cremallera hace que el bolsillo principal tenga una gran aplitud, lo que hará fácil coger o depositar algo dentro, también tendrás una buena visión de lo que hay dentro. Solo necesitas Desabrochar el Velcro par poder abrir suavemente la cremallera.
Bolsillo Inferior Expansible: El compartimento inferior es perfecto para guardar pañales, toallitas, ropa extra y mantas cuando salga de viaje.
4 maneras de llevar: Se puede transportar usando el asa superior como una bolsa de asas, la correa para el hombro como una bolsa de mensajero, las correas de la mochila como una mochila o colóquela en el carrito con sus clips integrados. Las correas de la mochila se pueden meter cuando no están en uso.
Satisfacción garantizada: Garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier razón, garantía de 180 días para cuestiones relacionadas con la calidad, servicio al cliente amigable.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.