Lekebaby Mochilas para pañales con Cambiador de Pañales para Mamá y Papá Unisex, Gris en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Lekebaby Mochilas para pañales con Cambiador de Pañales para Mamá y Papá Unisex, Gris

0,00 €
Este producto está temporalmente agotado
Descripción del producto
Resistente al agua: Mochila cambiador para bebé elaborado en Material de alta gama Oxford 300 D, alta durabilidad y repelencia al agua, el material interior es Resistente al agua y Fácil de Limpiar. Cualquier desorden o derramamiento hecho puede ser fácilmente limpiado en una brisa.
Diseño abierto: Nuestra doble cremallera hace que el bolsillo principal tenga una gran aplitud, lo que hará fácil coger o depositar algo dentro, también tendrás una buena visión de lo que hay dentro. Solo necesitas Desabrochar el Velcro par poder abrir suavemente la cremallera.
Bolsillo Inferior Expansible: El compartimento inferior es perfecto para guardar pañales, toallitas, ropa extra y mantas cuando salga de viaje.
4 maneras de llevar: Se puede transportar usando el asa superior como una bolsa de asas, la correa para el hombro como una bolsa de mensajero, las correas de la mochila como una mochila o colóquela en el carrito con sus clips integrados. Las correas de la mochila se pueden meter cuando no están en uso.
Satisfacción garantizada: Garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier razón, garantía de 180 días para cuestiones relacionadas con la calidad, servicio al cliente amigable.
Ir al catálogo