Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°, LV600HH en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Levoit Humidificador Ultrasónico 6L Bebé de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 3 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto-Apagado, Boquilla 360°, LV600HH

Logo de Amazon
89,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
【Efectos claros】Con salida de niebla de alta eficiencia de hasta 500 ml/h, el humidificador Levoit humedece el aire en habitaciones de 40 – 70 m². La humedad ajustable entre 40% – 80% RF mantiene el aire en períodos de calefacción o días secos agradablemente húmedos, ayuda a combatir la piel seca y las vías respiratorias, reduce la tos y los resfriados, proporciona a tus plantas de interior.
Silencioso y seguro: el humidificador funciona con un volumen casi silencioso de 32 dB y la pantalla se puede apagar selectivamente. Apagado automático cuando el depósito está vacío y las luces indicadoras se apagan para garantizar un sueño sin interrupciones. Ideal para el dormitorio o la habitación de los niños.
Gran capacidad: el depósito de agua de 6 l permite hasta 36 horas de funcionamiento continuo con baja niebla, sin necesidad de rellenarlo. El temporizador se puede configurar de 1 a 12 horas, perfecto para el hogar, la oficina, etc.
【Fácil de usar y vapor frío/caliente】La pantalla táctil permite cambiar 3 niveles de niebla, vapor caliente o frío. Con un mando a distancia también puedes controlar cómodamente desde el sofá o la cama del humidificador. Dos boquillas de niebla giratorias de 360° para cualquier dirección. Niebla caliente/fría en 3 niveles de niebla, al ajustar "caliente", el humidificador se evapora más rápido para ofrecer el aire higiénico y húmedo.
【Sensor de humedad inteligente】Un sensor de humedad inteligente detecta rápidamente la humedad de la habitación. Pantalla táctil que muestra la humedad actual del aire. Modo automático inteligente que mantiene la humedad ambiente de 55 – 68 % RF. Te permite disfrutar de la humedad más adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cómoda aromaterapia: gracias al compartimento aromático (3 almohadillas de aroma incluidas), el humidificador emite tu aroma favorito y proporciona una atmósfera agradable y relajante en tu hogar. El repuesto está disponible para la compra (búsqueda de almohadillas aromáticas Levoit).
【Servicio de atención al cliente fiable】El uso de agua destilada y almohadillas absorbentes incluidas reduce la cal. El repuesto está disponible para la compra (búsqueda de almohadillas descalcificadoras Levoit). En el caso de cualquier problema, puedes escribir a través de mensajes de Amazon para la sustitución.
Ir al catálogo