Licitn Saco de Dormir para Bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,Longitud Ajustable para Bebé (Azul, 18-36Meses(90-110cm)) en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Licitn Saco de Dormir para Bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,Longitud Ajustable para Bebé (Azul, 18-36Meses(90-110cm))

Logo de Amazon
19,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
Longitud ajustable (ajuste de 90-110 cm de altura): adecuado para bebés de 18 a 36 meses. Mide la altura y el tamaño del escote del bebé antes de comprar nuestro saco de dormir. Evita comprar un saco de dormir grande y hacer que el bebé lo use de manera inapropiada o cause problemas de seguridad.
Manta cálida para usar: Espesor: 2.5 Tog para primavera / otoño; tela suave y cómoda, saco de bebé 100% algodón, ha pasado el informe de prueba de seguridad BS. Creará un ambiente de sueño seguro para su bebé. Recomendado para temperatura ambiente entre 14 y 21 ℃. ADVERTENCIAS: ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL FUEGO! No lo use en combinación con otros elementos de la ropa de cama (por ejemplo, el edredón de la cuna), evitando que el bebé esté demasiado caliente e incómodo.
afe Zipper & Easy Diaper Change: este saco de dormir para bebés con dos cremalleras invertidas, conveniente para los cambios de pañales a medianoche. Simplemente tire de la cremallera de la parte inferior para evitar que el bebé se resfríe.
Sello inferior: la parte inferior del saco de dormir para bebés está sellada para garantizar que los pies del bebé no queden expuestos mientras duerme y mantener a su bebé saludable. Nota: ¡No lo use si el niño puede salir de la cuna!
Consejos cálidos: lavable a mano. La pequeña etiqueta de lazo del saco de dormir se encuentra en la parte inferior derecha, con el logo "Lictin" impreso en ella. Cuando reciba el saco de dormir, corte la etiqueta como dos lados primero antes de usarlo.
Ir al catálogo