Mamimami Home 5PC Sonajeros Bebé Montessori Juguetes Set Anillas Madera Juguetes Enfermería Madera de Sonajeros Bebé en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Mamimami Home 5PC Sonajeros Bebé Montessori Juguetes Set Anillas Madera Juguetes Enfermería Madera de Sonajeros Bebé

Logo de Amazon
28,90 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Cómpralo ya
Descripción del producto
★ BEBÉ MEJOR REGALO ★ - Juguete para bebés, mordedor para bebés, juguetes para la dentición, pequeño carro de madera, sonajero. ★ SEGURO Y DURABLE ★ -100% de haya natural, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, y antifúngico. ★ USO FUNCIONAL ★ -Elimina el malestar de los dientes de leche, mejora el desarrollo táctil, el progreso correcto de un reflejo de agarre. ★ GRANDE PARA LOS DIENTES ★ -La madera es lo suficientemente suave como para ser suave con las encías de los bebés y los anillos son excelentes sonidos de interacción. ★ MANTENGA UNA MEMORIA ★ - Las marcas de los juguetes serán un recuerdo maravilloso para usted y su pequeño en el futuro.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.