NUM NUM | Pack 2 Pre Cucharas Silicona Aprendizaje para Bebés Niñas y Niños, A Partir de Seis Meses, Fomenta la Autoalimentación, BLW, Libre de BPA, Colores Grey & Green en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

NUM NUM | Pack 2 Pre Cucharas Silicona Aprendizaje para Bebés Niñas y Niños, A Partir de Seis Meses, Fomenta la Autoalimentación, BLW, Libre de BPA, Colores Grey & Green

0,00 €
Este producto está temporalmente agotado
Descripción del producto
PACK DE DOS PRE-CUCHARAS: perfectas para hacer más fáciles y seguras las comidas de los más pequeños (a partir de seis meses) y fomentar la autoalimentación. Ideales para utilizar con una gran variedad de alimentos para bebés: purés, yogures, mezclas caseras, avena y muchos más.
DISEÑO INNOVADOR: son más fáciles de usar que las cucharas convencionales, ya que su cabeza es plana y no necesita hacer un movimiento de rotación de muñeca. El bebé siempre la cogerá de manera correcta.
PROCESO DE APRENDIZAJE: gracias a su juego de entrenamiento caracterizado por dos fases son perfectas para aprender a comer de forma adecuada. Primero hay que introducir la pre-cuchara de color gris (etapa uno) y una vez aprendido el movimiento básico es conveniente cambiar a la de color verde (etapa 2).
100% SEGURAS: sin productos químicos nocivos, no contienen PVC, BPA o ftalatos y la parte que está en contacto con el alimento es 100% silicona de grado alimenticio. Con materiales hipoalergénicos.
APTAS PARA LAVAVAJILLAS: muy fáciles de limpiar, ideales para el día a día de tu peque.
Ir al catálogo