SEVEGO Bolso para Pañales de Bebés con Correas Desmontables para el Cochecito, Mochila de Viaje Resistente al Agua para Cambiar Pañales, Bolso Bandolera de Maternidad para Mamá/Papá en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

SEVEGO Bolso para Pañales de Bebés con Correas Desmontables para el Cochecito, Mochila de Viaje Resistente al Agua para Cambiar Pañales, Bolso Bandolera de Maternidad para Mamá/Papá

Logo de Amazon
32,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
👩 4 Maneras de Llevar: El bolso convertible para bebés puede servir como mochila para cambiar pañales gracias a la correa trasera acolchada, es fácil de cambiar a un bolso para el hombro con la correa de hombro desmontable, un maletín con manija superior de fácil agarre, un bolso para cochecito con 2 ganchos ajustables.
👩 Duradero y Fácil de Limpiar: El bolso para cambiar pañales está hecho de tejido de poliéster de alta densidad que puede durar años. Es fácil limpiar las manchas en su superficie con un paño húmedo. Gracias a la alta calidad del material, no hay que preocuparse por la decoloración y las arrugas. Dimensión: 36*18*32cm/14.3*7*12.5 pulgadas.
👩 13 Bolsillos Bien Organizados: Compartimento principal ampliamente abierto para los artículos esenciales del bebé, 2 bolsillos elásticos para pañales, 1 bolsillo y 1 funda acolchada para el portátil, 2 bolsillos de cremallera en la cubierta del bolso para un fácil acceso, 3 bolsillos aislados para la leche, 2 bolsillos laterales elásticos para las toallitas del bebé y la botella de agua, bolsillo trasero con cremallera para ocultar la correa trasera y los ganchos del cochecito.
👩 Versátil y Multifuncional: Con las diferentes capas y compartimentos, la niñera puede organizar y alcanzar fácilmente todas las cosas del bebé. El diseño innovador es perfecto para los padres que deseen un bolso para pañales que parezca un bolso de mano, un maletín de negocios o un bolso de hombro casual. El bolso para bebés es adecuado para ir de compras, viajar, ir a la universidad, a la oficina, al picnic y para todo uso diario.
👩 Excelente Opción para Regalo: El bolso de pañales para viaje es un regalo ideal para un baby shower. Si tiene algún problema, por favor, envíenos un mensaje a través del correo electrónico de su orden, le responderemos dentro de 24 horas.
Ir al catálogo