Silla de Coche Britax Romer Evolva 1-2/3 Sl Sict 2019 Black Marble en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Silla de Coche Britax Romer Evolva 1-2/3 Sl Sict 2019 Black Marble

Logo de Disbaby
279,00 €
Distribuido por: Logo de Disbaby
Revisa las opciones de colores o modelos
Color:
#ff1212
#1e2b8a
#524c4c
#0d0101
#120d42
#2b2525
#3d3b3b
Elige uno
Descripción del producto
La EVOLVA 1-2-3 SL SICT es una silla de auto del Grupo 1-2-3 (de 9 a 36 kg) que se puede instalar solamente con cinturón o semi-universal con cinturón y conectores para el anclaje ISOFIX tipo Latch.
Se adapta al crecimiento del niño, desde los 9 hasta los 36 kg. A medida que el niño crece, puedes pasar fácilmente del arnés integral (hasta 18 kg) al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg).
Características.
Dos posiciones de reclinado
Cabezal ajustable en múltiples posiciones.
Arnés con protector acolchado para el pecho.
Protector lateral SICT absorve impactos laterales.
Instalación.
En el Grupo 1 el niño va sujeto mediante el arnés de 5 puntos. En caso de impacto, el arnés reparte la fuerza entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. 
A la hora de ajustarle el arnés al niño, somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar el punto medio entre un ajuste demasiado apretado y otro demasiado flojo. Por ello, hemos desarrollado el sistema CLICK & SAFE®, que permite a los padres saber si el arnés está perfectamente ajustado. Al tirar de la correa de ajuste del arnés, se podrá oír un clic que indicará si el arnés se ha ajustado a la tensión correcta.
Grupo 2/3 se convierte en un elevador con respaldo alto que protege al niño de tres formas, la carcasa proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral, los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Medidas.
Ancho 51 cm
Profundo 48 cm
Alto 61-86 cm
Peso. 8,6 kg
Homologación universal ECE R44/04
 
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.