Silla de coche GB Vaya i-Size con SensorSafe 2019 Satin Black en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Silla de coche GB Vaya i-Size con SensorSafe 2019 Satin Black

Logo de Disbaby
desde 549,95 €
Distribuido por: Logo de Disbaby
Revisa las opciones de colores o modelos
Color:
#4e914c
#1c1919
#eb1515
#54a0de
#736767
#242121
Elige uno
Descripción del producto

La nueva silla GB Vaya i-Size  con Sensorsafe constituye una nueva generación en sillas de automóvil para bebés.
Forma parte de la colección Platinum de GB con diseño ¨future perfect¨, que se basa en los últimos estándares de seguridad y tecnologías más intuitivas.

Puede ser usada en contra o a favor de la marcha. 

En contra marcha es apta para niños desde el nacimiento hasta 105 cm. y en sentido favorable a la marcha es apta a partir de 76 cm. hasta 105 cm.

SENSORSAFE: TRANQUILIDAD PARA TI, MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU HIJO
El SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud del pequeño en todo momento.
El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: el niño se desabrocha el arnés, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o ha permanecido sentado en la silla durante demasiado tiempo.
Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil -o al móvil de los contactos de 'emergencia' que tú desees- a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo.

**Características:

**

  • Clip SensorSafe (incluye la llave electrónica Dongle para el puerto OBD2 del vehículo).
  • El sistema de rotación 360º facilita la entrada y salida del vehículo ya que la silla se puede girar hacia la puerta del vehículo. Esto evita dolores de espalda a los padres y promueve la independencia del niño.
  • El sistema de rotación 360º facilita la entrada y salida del vehículo ya que la silla se puede girar hacia la puerta del vehículo. Esto evita dolores de espalda a los padres y promueve la independencia del niño.
  • La Energy Reduction-Technology reduce la tensión en el cuello en caso de impacto lateral (sentido de frentre a la marcha)
  • El control de dirección previene la instalación en sentido favorable a la marcha antes de los 15 meses de edad y 76 cm de altura.
  • Está dotada de un sistema de protección lineal en impactos laterales integrado (sistema L.S.P.) aumenta el nivel de seguridad en caso de impacto lateral. El sistema L.S.P. se puede plegar y reduce la fuerza de un impacto lateral.

  • Su estructura absorbe las fuerzas de un impacto y protege al bebé.

  • Instalación One Click Isofix muy fácil de instalar.
  • El sistema de reclinado con una sola mano ofrece un máximo confort y una posición de descanso en los viajes largos. Esta silla ofrece cinco posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y tres posiciones en sentido favorable.
  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones con guías de arnés integradas.
  • Los arneses siempre controlados: abrochar al niño en el asiento es mucho más fácil, los clips magnéticos mantienen las correas del arnés a la mano.
Informacion de envío

¿El envío es a Canarias, Ceuta o Melilla? Este producto podría tener unos costes de envío de 29,95€. Pero no os preocupéis, en nuestras listas de nacimiento siempre os daremos los opción de agrupar los envíos del mismo distribuidor para haceros mínimos los costes de envío. ¿Cómo lo hacemos?

Ir al catálogo