Silla de Coche Grupo 0-1 Britax Römer Dualfix M I-Size 2020 Burgundy Red en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Silla de Coche Grupo 0-1 Britax Römer Dualfix M I-Size 2020 Burgundy Red

Logo de Disbaby
520,00 €
Distribuido por: Logo de Disbaby
Revisa las opciones de colores o modelos
Color:
#1e2b8a
#524c4c
#0d0101
#120d42
#1f1c1c
#b32ba8
#940909
#3d3b3b
#3d3737
#f00e0e
#141313
#1d73e3
#bfb4b4
#454343
Elige uno
Descripción del producto

La nueva y fantástica silla de Romer Dualfix M i-Size esta homologada bajo la nueva normativa ECE R129 y es una opción muy flexible para tu hijo, porque te va servir desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda).

Es perfecta para usar después del portabebés hasta los 4 años de edad, aproximadamente.
Al girar 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses, y hasta los 105 cm de estatura.
Nos ofrece la máxima comodidad tanto para los niños como para los papás, gracias al giro lateral (de 90 grados a ambos lados) hacia la puerta, colocar al bebé y ponerle los arneses nos va resultar una acción muy fácil, a esto hay que unir un diseño muy moderno.

La instalación de la Dualfix M i-Size es muy sencilla con Isofix y pata de apoyo, compatible con cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size.

La Dualfix M i-Size se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.

Características:

  • Gira 360º para orientarse acontramarcha o en sentido a la marcha, sin tener que volver a instalar.
  • Rota 90º hacia ambos lados y se puede girar en cualquier posición de reclinado.
  • Reclina seis posiciones tanto acontramarcha como en sentido a la marcha.
  • No incluye reductor para recién nacidos ni es compatible con él. Opcionalmente, puede adquirirse el Reductor Confort.
  • Reposacabezas en forma de V, diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión y aporta comodidad. -Ajustable fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.
  • El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.
  • Los conectores Isofix cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer.
  • La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.
  • Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo