Silla de coche grupos 0+-1 Britax Römer DualFix² R 2020 Cosmos Black en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Silla de coche grupos 0+-1 Britax Römer DualFix² R 2020 Cosmos Black

414,00 €
Este producto está temporalmente agotado
Descripción del producto

La nueva DUALFIX² R es una silla de coche homologada para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (unos 4 años de edad), la manera más segura de viajar.
Al girar 360°, opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 kg hasta los 18 kg, además rota 90° hacia ambos laterales para que montar, sacar o abrochar al niño sea mucho más sencillo.
La diferencia con su antecesora, la DUALFIX, es que esta puede girar en cualquier posición de reclinado y la barra antivuelco es más corta ofrecer un mayor espacio para las piernas..
La DUALFIX² R ha optimizado la longitud del arnés para que pueda utilizarse desde el nacimiento sin reductor para recién nacidos. Aunque para una mayor comodidad y confort, se recomienda su uso con el reductor para recién nacidos, que puede adquirirse por separado como accesorio.
El nuevo reposacabezas en forma de V se ha diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento de niño.
Los laterales de la silla, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.
La DUALFIX² R incorpora las nuevas almohadillas para el pecho fabricadas en suave neopreno de alta calidad, que reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.
Antes de abrochar y tensar el arnés hay que comprobar que las correas superiores se encuentren en la posición correcta, es decir, a la altura de los hombros.
En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.
Los conectores ISOFIX cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer, que en un primer momento dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.
La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.
Características.

  • Giro de 360º.
  • Rotación de 90º.
  • 4 posiciones de reclinado, tanto de espaldas como de cara a la marcha.
  • Barra antivuelco.
  • Apta desde el nacimiento.
  • Reposacabezas en forma de V.
  • Arnés de cinco puntos con almohadillas de neopreno.
  • Instalación con Isofix y pata de apoyo.
  • Tapizado y almohadillas extraíble.

Medidas.

  • Alto 53 cm.
  • Ancho 45 cm.
  • Profundo 70 cm.

Peso 14 kg.
Homologación UN R44/04.

Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo