Silla de paseo bebé city tour 2 de Baby Jogger en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Silla de paseo bebé city tour 2 de Baby Jogger

Logo de Clickbebe
299,00 €
Distribuido por: Logo de Clickbebe
Revisa las opciones de colores o modelos
Color:
rgb(0, 0, 0)
rgb(0, 11, 111)
Elige uno
Descripción del producto

AHORA CON BARRA APOYA BRAZOS DE REGALO

La nueva silla de paseo City Tour 2 es la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura gracias a su ligereza y a su doblado ultracompacto a una mano. Completamente versátil, puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente un capazo plegable o una silla de auto, además el asiento se reclina hasta una posición casi plana

Más detalles

Información sobre Silla de paseo bebé city tour 2 de Baby Jogger

El City Tour 2 acompañará al bebé en cada etapa hasta que ya no lo necesite. Ofrece características Premium como el reposapiés ajustable, el ventanal de la capota y la protección solar UPF50+. Tiene espíritu viajero, por eso, la bolsa de transporte está incluida con la silla.

El City Tour 2 no está diseñado para correr.

Su doblado ligero ultra compacto a una mano lo convierte el la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo en su bolsa.

¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro.

Sin duda una de las características más aplaudidas. El reposapiés ajustable del City Tour 2 asegura la comodidad total del niño durante las salidas en familia.

Informacion de envío

Este producto podría tener unos costes de envío de 9€ si se envía a Baleares. Pero no os preocupéis, en nuestras listas de nacimiento siempre os daremos los opción de agrupar los envíos del mismo distribuidor para haceros mínimos los costes de envío. ¿Cómo lo hacemos?

¿El envío es a Canarias, Ceuta o Melilla? Este producto no se envía a Canarias, Ceuta o Melilla.

Ir al catálogo