Simple Modern Joey Bolsitas de Alimento Reutilizables Para Bebés y Niños con Doble Cremallera Bolsas de Comida Paquete de 10 bolsas de 150ml Recargables Congelables y Aptos para Lavavajillas Surtido 2 en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Simple Modern Joey Bolsitas de Alimento Reutilizables Para Bebés y Niños con Doble Cremallera Bolsas de Comida Paquete de 10 bolsas de 150ml Recargables Congelables y Aptos para Lavavajillas Surtido 2

Logo de Amazon
10,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
Perfecto para todas las edades: nuestras bolsas de alimentos con patente pendiente de EE. UU. Son duraderas y seguras para el congelador. Están hechos de material libre de BPA, PVC, plomo y ftalato.
Fácil de llenar y sellar: la abertura de doble cremallera permite un fácil llenado y almacenamiento de alimentos a prueba de fugas.
Fácil de limpiar: después de cada uso, enjuague bien con agua tibia a través de la cremallera inferior y la boquilla superior y luego pase por el lavavajillas, solo en la rejilla superior.
Un total de 10 bolsas vienen con su compra.
Por qué Simple Modern: nuestros principios básicos de Generosidad y Excelencia nos han inspirado a vender productos de alta calidad, actuar como excelentes socios con todas las personas con las que interactuamos y regalar un mínimo del 10% de nuestras ganancias.
Ir al catálogo