Suscripción revista Crecer en Familia (para España) en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Suscripción revista Crecer en Familia (para España)

35,00 €
Este producto está temporalmente agotado
Descripción del producto
Viure en Familia es la primera revista en catalán sobre el nacimiento, la crianza y la educación respetuosas. El precio de la suscripción anual incluye 5 números al año, más un libro de regalo en julio/agosto, incluidos los gastos de envío a cualquier punto de España.
Viure en Família solo está disponible en catalán.
La revista Viure en Família se dirige a todos los adultos que tienen un lugar para los niños y niñas en sus vidas. Se trata de la principal revista en catalán sobre el nacimiento, la crianza y la educación respetuosas, y en ella encontrarás:
Todo lo que interesa a las familias y a cualquier que viva con niños y niñas de cualquier edad: embarazo, parto, crianza, lactancia, alimentación, actividades, relaciones...
Temas permanentemente actualizados relativos a salud, alimentación, educación, psicología, tiempo libre, cultura, etc. tanto referidos a niños y niñas como a sus familias.
Artículos de calidad escritos por profesionales de la infancia y por padres y madres experimentados.
Un punto de vista innovador, que hace compatible el respeto a los propios ritmos y necesidades de los niños y niñas, con las necesidades de la vida cotidiana.
Propuestas para redescubrir la vida saludable, natural y solidaria, aprovechando la experiencia de vivir con niños y niñas.
Contenido del número 57
Divorciar-se amb amor
Formar per a un part més humà
Les responsables d'El Teler
Una pregunta: Escriu amb totes dues mans
Una pregunta: Alletar-ne dos alhora
A mi també em passa: Els mòbils
No hi ha dret: Pobresa infantil
Bocabadats amb la dansa dels estels
Una segona llar. Les mares de dia
Les llavors del canvi educatiu. Trobada Educació per la Vida. Satish Kumari
Un xarop casolà
Arrels que fan créixer
Natxo Tarrés, cantant i educador
Belles glòries: Charlie Rivel
Monstres i paisatges
Vet aquí un gos: El nen gat
Fer matemàtiques de forma divertida
Anem de festa!
¿Cómo suscribirte?
La revista Viure en Família se publica bimensualmente (5 números al año, más un libro de regalo en julio/agosto). El precio de la suscripción, incluyendo los gastos de envío, es de 30 Euros anuales para España y de 46 Euros en el caso de envío internacional. Por favor, ten en cuenta que el envío de la revista se realiza desde la propia editorial, y que el primer número
tardará unas semanas
en llegar a tu domicilio.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo