Symiu Juguetes de Madera Bloques Figuras Geometricas Rompecabezas Niños Montessori Juguetes Tablero para Apilar y Clasificar para Niños 18 Meses + en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Symiu Juguetes de Madera Bloques Figuras Geometricas Rompecabezas Niños Montessori Juguetes Tablero para Apilar y Clasificar para Niños 18 Meses +

Logo de Amazon
14,89 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Cómpralo ya
Descripción del producto
♥【JUGUETE DE MADERA】: Tabla de madera con clasificador de 6 formas. Incluye 12 piezas de madera y una tabla donde colocar las piezas. Ayudan a captar la atención del niño y favorecen el desarrollo del juego.
♥【MATERIALES DE BUENA CALIDAD】: Buen acabado, la pintura no se le va, resistente a golpes. La pintura y barniz utilizado no son tóxicos. Bloques madera cumple todos los requisitos y evaluaciones de conformidad europeos.
♥【MUCHAS FUNCIONES】: Utilice estos bloques de colorines para estimular las habilidades de emparejamiento, de contar, de apilar, las destrezas, las habilidades motoras finas, de reconocimiento de los colores y mucho más.
♥【JUGUETES EDUCATIVOS】: Interesante por sus colores y formas diferentes, puzzle clasificador les ayuda a desarrollar el arte de enhebrar, así como de reconocer formas y colores para ir aprendiendo a distinguir y a clasificar.
♥【ATENCIÓN】: Montessori Infantil es apto para niños de más de 18 meses. Tienes muchas posibilides y le gusta al niño en cualquier momento. Regalo ideal para niños y niñas.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.