Tablas de Vestir Tablero Fieltro Montessori Aprenda a Vestir Juguetes educativos: Cremallera, Botón, Hebilla, Encaje, Aprendizaje temprano Habilidades básicas en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Tablas de Vestir Tablero Fieltro Montessori Aprenda a Vestir Juguetes educativos: Cremallera, Botón, Hebilla, Encaje, Aprendizaje temprano Habilidades básicas

Logo de Amazon
12,62 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
【REGALO PERFECTO】Montessori Aprender tableros de vestir tiene una cremallera importada, que no dañará las manos del bebé y es fácil de abrir. Cumpleaños o cualquier ocasión de regalo.
【CREATIVO Y DIVERTIDO】 Use un tejido de lana bereber tridimensional, que se siente suave. También es ideal para recordatorios caseros, mensajes divertidos de oficina, manualidades, mercadotecnia o una divertida herramienta de aprendizaje para sus hijos.
【CARACTERÍSTICA board Tablero de fieltro Juguetes educativos】 Educación de la primera infancia Rompecabezas de bucles Juguete Kindergarten Bebé con un equipo de enseñanza entrañable.
【ALTA CALIDAD】 Este tablero de letras de 12.4 * 11.5 * 3.7 pulgadas es resistente y duradero. Hecho con fieltro de alta calidad, mueve los dedos para aprender a atar los zapatos, aprende a entregar la cremallera, aprende a reconocer la fruta, aprende a abrochar el botón.
【FÁCIL LIMPIEZA】Juguetes montessori adecuado para lavado y limpieza en seco.libro de habilidades básicas de aprendizaje temprano con seis tipos diferentes de tablero educativo que incluyen botón, cremallera, hebilla, corbata, encaje y broche.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo