Zamboo Protector de lluvia Grupo 0+ (se adapta a Maxi-Cosi / Cybex / Römer) - Burbuja de lluvia con ventana frontal, buena circulación del aire, apertura para el asa, sin PVC en Bebup, tu lista de regalos colaborativa para el bebé

Zamboo Protector de lluvia Grupo 0+ (se adapta a Maxi-Cosi / Cybex / Römer) - Burbuja de lluvia con ventana frontal, buena circulación del aire, apertura para el asa, sin PVC

Logo de Amazon
14,99 €
Distribuido por: Logo de Amazon
Descripción del producto
COMPATIBLE: el plástico de lluvia es un práctico accesorio acoplable a muchas sillas de coche grupo 0. El montaje es rápido y fácil gracias a la goma elástica que lo fija fácilmente a diferentes marcas y modelos.
VENTANA FRONTAL: funcional abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la protección. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
ÓPTIMA VENTILACIÓN: rejillas de ventilación con tejido de malla integradas a ambos lados que garantizan una buena circulación del aire. El aire húmedo sale al exterior y la funda impermeable no se empaña en el interior.
SENCILLA APERTURA TRANSPORTE: en la zona del asa, hay una ranura sellada por ambos lados con una amplia banda elástica que permite un transporte cómodo incluso con el brazo.
SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: este protector de lluvia desarrollado en Alemania, está fabricado con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
Los detalles concretos del producto (talla, color o modelo) se eligen cuando se efectúa la compra, una vez se haya alcanzado el 100% del producto o hayan pasado 30 días desde la primera aportación.
Ir al catálogo