CONDICIONES GENERALES DE DONACIÓN - Prepara la llegada de tu bebé

 

 

CONDICIONES GENERALES DE DONACIÓN

 Las presentes condiciones generales de donación regularán expresamente las aportaciones realizadas por los usuarios a través de BEBUP (ver datos) y la ONG u ONGs perceptoras de dichas aportaciones.

Se informa a los usuarios que BEBUP se reserva el derecho a modificar en todo momento las presentes condiciones generales de donación, cualquier extremo previsto, respetando en todo caso las condiciones generales vigentes en el momento de realización de la aportación realizada por el usuario.

 

El usuario, con la aceptación de los términos y condiciones, declara conocer y aceptar los trámites aquí expuestos como necesarios para proceder a donación.

Información previa a la donación

Todos los usuarios podrán visualizar dentro de la website, la totalidad de proyectos en las que se pueden realizar aportaciones. Haciendo clic en cada uno de ellos, el usuario podrá acceder a una ficha completa del proyecto donde se señalará una pequeña descripción, la cantidad recaudada, así como una parrilla para seleccionar el importe que desea aportar.

El importe indicado como donaciones realizadas serán en todo momento actualizados, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos. El importe indicado es el importe bruto, incluidos los costes de pasarela de pagos que luego se descontarán antes de ingresarse en la cuenta bancaria de la ONG.

El importe mínimo de aportación será de 10 euros y el máximo de 2.500 euros.

 

Sistema de aportaciones

Para que el usuario pueda realizar una aportación al proyecto o proyectos que crea conveniente no será necesario que se registre en la presente website. Puede realizar la aportación que considere oportuna introduciendo los datos de la tarjeta con la que realice el pago, así como el nombre y apellidos del titular de la misma.

Una vez indicados los datos necesarios para realizar la aportación, el usuario deberá confirmar la política de privacidad, así como las presentes condiciones. Posteriormente, será necesario hacer click en el botón colaborar para finalizar la transacción.

 

Aportaciones realizadas a favor de las ONGs vinculadas a BEBUP

Cuando un usuario realice una aportación a favor de una ONG, BEBUP retendrá el importe y se lo entregará a la ONG seleccionada cuando se haya verificado el ingreso de la aportación.

En este caso, BEBUP facilitará los datos del donante a la ONG colaboradora, en cumplimiento de la normativa competente en la materia, y hará el ingreso de las cantidades aportadas, descontando los costes de pasarela de pagos de Stripe (1,4%+ 0,25€). BEBUP únicamente actuará como mero intermediario y como plataforma de gestión de las aportaciones realizadas.

 

Sistema de Pago

 BEBUP cuenta con una pasarela de pago para realizar las transacciones necesarias con total seguridad. El pago se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o de débito. Las transacciones estarán sujetas a las siguientes condiciones:

 

El pago a través de tarjeta de débito o crédito se realizará a través de una pasarela de pagos con un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura. BEBUP no dispone de los datos bancarios ni sobre la tarjeta de crédito o débito empleada por el usuario para realizar la donación.

 

Cuando el importe de la transacción se hubiese cargado fraudulentamente o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, dará derecho al usuario a exigir la inmediata anulación del cargo. Sin embargo, si la aportación hubiese sido efectivamente realizada por el usuario titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente a la ONG al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

Una vez realizada la aportación, BEBUP enviará siempre un correo electrónico al usuario confirmando la transacción.

 

El usuario, al realizar las aportaciones está confirmando que la tarjeta con la que realiza pago es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.

 

A fin de minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de la tarjeta serán codificados. Es posible que se realicen comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de la tarjeta empleada. En caso de que después de dichas comprobaciones y autorizaciones la entidad emisora no autorizase el pago, no nos haremos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar el contrato con el usuario.

 

Deducciones fiscales aplicables a las donaciones

El usuario, al realizar una donación, tiene derecho a deducírselas en la declaración de la renta.

BEBUP encomienda al usuario a solicitar directamente a la ONG que haya hecho la aportación a través de la presente website a solicitar la información necesaria sobre cómo aplicar dichas deducciones.

 

Para más información relacionada con al deducción por donativos, consulta el siguiente enlace.

 

Atención al Cliente

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@bebup.es o llamarnos al teléfono (+34) 611085771 (de lunes a viernes de 9 h. a 20 h, España).

 

Legislación aplicable. Sumisión a fuero

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

 

Texto legal desarrollado por:

Área Digital Abogados, S.L.P.

adabogados.net

 

Última modificación: 30 de noviembre de 2018

 

Datos identificativos

 

CARMEN HIDALGO PAVÓN (en adelante, BEBUP)

NIF: 53.501.948-S

Calle Marqués de la Valdavia, 10, local 7

Alcobendas (28100 – Madrid)