Organiza los regalos de tu bebé con nuestras listas de regalos colaborativas y consigue todo lo que necesitas para tu bebé gracias a la ayuda de tu entorno.

Organiza los regalos de tu bebé

Un nuevo miembro de la familia está a punto de llegar y hay que tenerlo todo listo para su llegada.

Empezar

Por qué hacer una lista de regalos

Sabemos la locura que estáis viviendo y por eso os lo queremos poner fácil. Elige los productos y servicios que necesitas y tendrás todo bajo control.

Compártela con quien tú quieras

Cada persona colaborará con la cantidad que quiera en el producto que quiera

Lo tendrás todo listo para su llegada

Cuando se alcance el 100% del valor de un producto, se habilitará un enlace de compra y ya solo tendrás que esperar sentado a que llege el regalo.

¿Qué es una lista de regalos colaborativa?


Con Bebup creas listas de productos y servicios para organizar los regalos de forma eficiente ayudando entre todos a los padres y madres en su nueva aventura


Es colaborativa porque cada usuario invitado a la lista, puede contribuir con la cantidad que quiera, en el producto que quiera. Así nadie tendrá que asumir el 100% del coste de un producto, pudiendo colaborar con el 10% del carrito; o el 25% de la silla del coche.

¿Cómo funciona una lista de regalos colaborativa?

Con Bebup creas listas de productos y servicios para organizar los regalos de forma eficiente ayudando entre todos a los padres y madres en su nueva aventura

Preguntas más frecuentes

  • ¿Es gratis?

    Sí, Bebup es completamente gratis para los creadores de la lista y los colaboradores. Recibirán el 100% de lo alcanzado para comprar un producto o servicio. Nosotros monetizamos gracias a márgenes de venta con los distribuidores que en ningún caso, supondrán un aumento en nuestros precios
  • ¿Es privada?

    Cuando compartes el enlace crea un código único que estará fuera del alcance de los buscadores. Sólo si lo compartes por redes sociales podrás hacerla pública.
  • ¿Estoy reservando o pre-comprando un producto o servicio?

    Añadir un producto a una lista no implica que se realice una reserva del mismo. Trabajamos con distribuidores con un amplio stock,por lo que lo más probable es que el producto esté disponible cuando vayas a canjearlo. Si no estuviera, no te preocupes, podrás usar el mismo código de compra para adquirir otro producto del mismo distribuidor. No podrás canjear ese código de compra en otro distribuidor distinto
  • ¿Se admiten cambios o devoluciones?

    Bebup no vende directamente, el producto se compra a través de un distribuidor asociado.

    Las devoluciones de artículos defectuosos se harán directamente con el distribuidor. Si hubiera algún error en el proceso de compra, también deberán ponerse en contacto con el distribuidor. Solo si el error proviene al introducir el código de compra o al pinchar en el enlace que ofrecemos, deberán contactar con nuestro soporte (ayudame@bebup.es).
  • ¿Voy a conseguir dinero en efectivo?

    No, conseguirás un código de compra para adquirir el producto o servicio concreto en el distribuidor seleccionado. Si no hubiera stock, podrás canjear el código por otro producto del mismo distribuidor.