Proyecto Chloé - Colabora en la lista de regalos colaborativa y solidaria
BIENVENIDO A LA LISTA

Un pan debajo del brazo


Julia y Cipri te han invitado a colaborar en la campaña de recaudación de fondos para Babies Uganda por el nacimiento de su hija Chloé.

Hemos conseguido algo grande
Ahora toca lo más difícil: mantenerlo en el tiempo. Quisimos hacerle a Chloé el mejor de los regalos para darle la bienvenida a la familia. Decidimos que la cuna, el carrito de paseo o la bañera se transformasen en vida, en mejorar la situación de otros niños que viven en unas condiciones muy distintas a las de nuestro país. Convertimos su lista de regalos colaborativa en una lista de regalos solidaria.
Tras conseguir dotar todas las áreas del Consultorio Médico Chloé, en Entebbe (Uganda) gracias a la ayuda de más de 1000 personas, el Centro Médico pronto será una realidad. Ahora queda la parte difícil: mantenerlo durante muchos años. Tenemos que garantizar el suministro de agua y luz, las vacunas, gasas, inyectables, material quirúrgico y de sutura, la comida para los enfermos...
Por eso hemos abierto un nuevo objetivo, para que el Centro Médico dure muchos años. Podrás dejar tu dedicatoria al proyecto y recibirás un vídeo cuando el Centro Médico Chloé sea una realidad. Además, escribiremos tu nombre en una de las paredes, así tu legado perdurará siempre. Con todos esos nombres, haremos un mural en la habitación de Chloé para que tenga presente que, entre todos, hicimos algo grande.
Ayuda a Chloé a conseguir que su objetivo dure muchos años.
¿Quién es Babies Uganda?
Babies Uganda es una ONG que se había propuesto construir un Consultorio Médico en Entebbe. Solo faltaba dotarlo con todo el material médico y quirúrgico, y esto es lo que se va a conseguir con el Proyecto Chloé, gracias a la ayuda de todos.
¿Quiénes son Julia y Cipri?
Julia y Cipri son los papás de Chloé y querían hacer que su llegada fuera muy especial: Querían que Chloé llegase sumando valor y contribuyendo a algo de lo que se pudiera sentir orgullosa de mayor. Por eso crearon esta lista de regalos solidaria, para hacer algo grande entre todos.
¿Quién es Chloé?
Chloé acaba de nacer y ya está dejando huellas solidarias. Es la hija de Cipri y Julia y llegó al mundo en mayo. En Babies Uganda se pusieron tan contentos con la iniciativa que decidieron llamar al Centro Médico en Entebbe, Centro Médico Chloé.
Otros ya han colaborado
  • Mónica G.
    Mi deseo: Vuestros sueños cumplidos 😙
  • manuel rodriguez dieguez
    Os deseo el futuro que mereceis aquî y en el mâs allâ.
  • SEVENDEYA INMOBILIARIA
    Siempre con vosotros Babies Uganda.
  • BALGAL
    BALGAL SIEMPRE APOYARA A BABIES UGANDA Y AL PROYECTO CHLOÉ
  • Carmen Simón
    Qué bonito participar y comprobar una vez más que con "muchos poquitos" se consiguen "grandes logros". Gracias Chloé por hacerlo posible.
  • Ana
    Mucha felicidad para esta niña preciosa que ha traído generosidad a este mundo con su nacimiento!
  • Izaskun Arin
    Me ha encantado volver a colaborar con vosotros
  • Dolores Mª
    Enhorabuena por esta idea convertida en proyecto solidario.
  • Verónica Orellana Poveda
    Qué las sonrisas llenen él mundo
  • Carlos Lobato Llorens
    Bienvenida Chloé a este mundo de la mano de tus papis, Julia y Cipri. Encontrarás, a lo largo de tu vida, compañeras/os de viaje de diferentes razas y culturas. No olvides nunca que todas/os somos hijos de la misma y única Madre Tierra. Mi deseo fuerza para tí: una larga, feliz y solidaria vida junto a los que te rodean!

No nos quedamos aquí

La colaboración con Babies Uganda y Bebup no se acaba aquí. El proyecto Chloe y el movimiento #conunpandebajodelbrazo ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Por eso, nos hemos propuesto que otros padres y madres añadan un regalo solidario cuando creen una lista de regalos para el nacimiento de su bebé, enviando todas esas contribuciones a Babies Uganda y mejorando la realidad y la calidad de vida de los niños allí.

¿Y tú, quieres formar parte del movimiento #conunpandebajodelbrazo? únete aquí

Agradecimientos especiales

No tenemos palabras para agradecer a tanta gente buena que ayer se volcó en el Proyecto Chloé. Después de las palabras de Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero, gente de toda España colapsó nuestra web hasta conseguir alcanzar la suma total que necesitábamos. ¡Objetivo conseguido!

El equipo entero del Proyecto Chloé queremos agradecer especialmente las palabras de Miguel Ángel Revilla y la difusión que El Hormiguero ha hecho de esta aventura. Gracias por poner a nuestro alcance un altavoz tan grande y permitir que el Centro Médico Chloé sea una realidad para muchos niños y niñas de Entebbe.