Proyecto Chloé - Colabora en la lista de regalos colaborativa y solidaria
BIENVENIDO A LA LISTA

Un pan debajo del brazo


Este gran sueño nació hace un año, y ha conseguido algo que nos parecía imposible: crear un Centro Médico materno-infantil en Uganda.

Cuando las cosas se hacen con corazón...
...Los resultados son extraordinarios.
Hemos conseguido algo muy GRANDE. Ahora toca lo más difícil: mantenerlo en el tiempo.
Quisimos hacerle a Chloé el mejor de los regalos para darle la bienvenida a la familia. Decidimos que la cuna, el carrito de paseo o la bañera se transformasen en vida, en mejorar la situación de otros niños que viven en unas condiciones muy distintas a las de nuestro país. Convertimos su lista de regalos colaborativa en una lista de regalos solidaria.
Tras conseguir dotar todas las áreas del Consultorio Médico Chloé gracias a la ayuda de más de 2000 personas, el Centro Médico ya es una realidad. Ofreceremos atención médica gratuita a las más de 8000 personas que viven en el área rural de Kikaya, Uganda.
Ayuda a Chloé a conseguir que su objetivo dure muchos años.
¿Quién es Babies Uganda?
Babies Uganda es una ONG que se había propuesto construir un Consultorio Médico en Entebbe. Solo faltaba dotarlo con todo el material médico y quirúrgico, y esto es lo que se va a conseguir con el Proyecto Chloé, gracias a la ayuda de todos.
¿Quiénes son Julia y Cipri?
Julia y Cipri son los papás de Chloé y querían hacer que su llegada fuera muy especial: Querían que Chloé llegase sumando valor y contribuyendo a algo de lo que se pudiera sentir orgullosa de mayor. Por eso crearon esta lista de regalos solidaria, para hacer algo grande entre todos.
¿Quién es Chloé?
Chloé solo tiene un añito y ya está dejando huellas solidarias. Es la hija de Cipri y Julia y llegó al mundo en mayo de 2018. En Babies Uganda se pusieron tan contentos con la iniciativa que decidieron llamar al Centro Médico en Entebbe, Centro Médico Chloé.
COLABORA
YA HAN COLABORADO
  • MIGUEL ÁNGEL REVILLA ROIZ
    Maravillosa y ejemplar iniciativa
  • Bernardo
    Sois una fuente de inspiración
  • Pilar
    Muchas gracias por la lavor que realizáis en el centro.
  • Jaime Chicheri
    Queridísima Chloe, Tu padre ha revolucionado mi mundo y doy fe que también el de mucha gente. Sigue sus pasos, los de la bondad. Un abrazo muy fuerte
  • Rafa
    ¡Enorme proyecto! Os deseo el mayor de los éxitos
  • Belén Collado
    Ojalá existiera mucha más gente como vosotros!!! Espero que esté proyecto sea eterno.
  • JUAN ANTONIO
    SOMOS MUCHOS BRAZOS Y LLEVAREMOS SALUD
  • PACO M
    Chloé eres una bendición, tu nacimiento ha hecho posible este proyecto para que otros niños desfavorecidos nazcan sanos. Gracias
  • Corina Sirmache
    Es un proyecto fantástico. Sois maravillosos Julia y Cipri. Espero que colabore más gente y así llevar a cabo este proyecto lo antes posible.
  • MERCEDES SERRANO RUIZ
    SEGUID AL CORAZÓN... EL AMOR MUEVE EL MUNDO.
Visita el Centro Médico Chloé

No nos quedamos aquí

La colaboración con Babies Uganda y Bebup no se acaba aquí. El proyecto Chloe y el movimiento #conunpandebajodelbrazo ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Por eso, nos hemos propuesto que otros padres y madres añadan un regalo solidario cuando creen una lista de regalos para el nacimiento de su bebé, enviando todas esas contribuciones a Babies Uganda y mejorando la realidad y la calidad de vida de los niños allí.

¿Y tú, quieres formar parte del movimiento #conunpandebajodelbrazo? únete aquí

Agradecimientos especiales

No tenemos palabras para agradecer a tanta gente buena que se ha volcado en el Proyecto Con un pan debajo del brazo. Después de las palabras de Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero, gente de toda España colapsó nuestra web hasta conseguir alcanzar la suma total que necesitábamos. ¡Objetivo conseguido!

El equipo entero del Proyecto Chloé queremos agradecer especialmente las palabras de Miguel Ángel Revilla y la difusión que El Hormiguero ha hecho de esta aventura. Gracias por poner a nuestro alcance un altavoz tan grande y permitir que el Centro Médico Chloé sea una realidad para muchos niños y niñas de Entebbe.